Dodge attitude 2019. Dodge Attitude 2019

Dodge Attitude 2020

Dodge attitude 2019

Aguanta bien los baches pues ya he caido en unos que a un chevy y un spark los fregó chevy fregó baleros, spark rompió rótula. Dodge Attitude 2019 Redesign Reviews, videos, latest news, specs and road tests on the Dodge Attitude 2019. De antemano muchas gracias por los comentarios u opiniones que engan sobre este auto. We reviews the Dodge Attitude 2019 Release where consumers can find detailed information on specs, fuel economy, transmission and safety. Por otro lado, las refacciones son muy caras por lo que no les recomiendo este automóvil Tiene un mes que compré mi Attitude, a los 14 días se le empezó a escuchar un ruido y sentir un roce en el freno. Buenas tardes acabo de adquirir este vehiculo en Mexico, el cual es un Dodge Attitude 2014, tiene un motor 1. Explore the design, performance and technology features of the Dodge Attitude 2019.

Next

Dodge Attitude SE básico

Dodge attitude 2019

Hasta ahorita todo anda muy bien en el carro, tanto motor y transmisión, el unico detalle que tengo es que es bien inestable, se juega mucho el carro cuando va a cierta velocidad ejmpl; 80km como si le hiciera falta alineacion y balanceo cosa que ya se hizo y sigue igual, que puedo hacer para que sea mas estable? Terrific refinement, class-leading technology, and incredible interior quality. Top Gear reviews the Redesign. Find out if the new coupe takes a step forward in our first-drive review. Lo regresé y nuevamente me lo entregan, ahora con el mismo ruido pero más fuerte. We have it all, and we're always here with everything you need to keep your 2019 Dodge Attitude in tip top shape, inside and out.

Next

Attitude 2019

Dodge attitude 2019

See photos and get the story at Car and Driver. El sedán con mayor ahorro gracias a su tanque de 42L de combustible, combinado con sus 3 cilindros, su eficiente motor de 1. Our vast selection of premium accessories and parts ticks all the boxes. Want to make your 2019 Dodge Attitude one of a kind, keep it running at its peak, or turn it into a high-powered beast? Q era la bomba a de gasolina y se la canbiaron, y al enttegarmelo de la agencia. Sacado de la agencia al mes los frenos empezaron a rechinar pero un escándalo que llevaba que da vergüenza y mas siendo un carro nuevo, cuando llueve o hay mucha humedad más fuerte el rechinido, lo reporté a la agencia y me dijeron que era normal! Y también muestra eso de que le cuesta subir las pendientes y solo conmigo a bordo.

Next

2019 DODGE ATTITUDE Parts

Dodge attitude 2019

Tengo un dodge Attitude 2016, tenía una fuga de aceite y por descuido lo ocupé y me marcó el signo del aceite ya iba llegando a mi casa y se me apagó a la mitad del camino, después lo volví a prender y dio marcha unos 10 km y se volvió a apagar y se le bajó toda la batería. Ya que se los voy a cambiar y quiero cambiarselo por algo mejor que los que venden en la agencia Es mi primero coche no lo recomiendo para nada version automtica muy lento en arranque,y con clima peor ademas de q casi no enfria,no avanza aunque pises acelarador y menos si van mas de 4 personas , en carretera no puedes revasara100 x q pierde establidad. Los problemas que he tenido con este vehiculo es que se raya con tremenda facilidad y los frenos comenzaron a rechinar al poco tiempo de uso y hasta el momento la agencia no me lo ha podido solucionar. The Dodge Attitude 2019 Redesign goes to excess the right kinds of excess to preserve its best-of status. Alguna marca en especial que me recomienden para cambiar los amortiguadores? Pésimo vehículo, no rinde lo que dice, las valatas ya le chillan y apenas tiene los 5 mil km, muy, pero muy inestable para carretera, su llanta de refacción parece una broma, me dijeron en la agencia cuando se les reporto la anomalía de inestable y dijeron que debe acentarse el vehículo por lo menos 3 meses, que no inventen, no el primer auto que tenemos y no es posible que presente tantas anomalías, no lo recomiendo. A los 5000 km se dañó la caja de velocidades justo después de cumplir un año y lo peor es que Dodge se negó a aplicar la garantía para su reparación porque según ellos como son piezas de desgate solo tienen garantía de un año y según yo el coche tiene 7 años de garantía en el tren motriz y parte de este tren motriz es la caja de velocidades.

Next

Dodge Attitude 2020 precio en México

Dodge attitude 2019

Explore Dodge Attitude 2019, performance and technology features. De que te sirve que sea económico, sale contraproducente. Auto solo para los que quiere ahorrar gasolina y saben que por este precio no van a conseguir un deportivo. La verdad pésimo auto, pésima estabilidad y no rinde lo que prometen Buen rendimiento de gasolina pero hay que cambiar tus hábitos de manejo si estás acostumbrado a autos con más potencia. Lo lleve y solo me duró otros 15 días bien y volvió hacer lo mismo, no me solucionaron nada, claro ellos no quieren perder al contrario y aparte el servicio y piezas en Dodge es carísimo.

Next

Dodge Attitude 2020

Dodge attitude 2019

Buen dia a toda la comunidad, solicito su ayuda de un mecanico, se me rompio la banda de distribucion por lo que he leido sus comentarios y me estoy traumando de sus cometarios y costos, por lo que su experiencia donde puedo llevarlo para que le pongan la banda y verifiquen si no se averiaron las valvulas. Se entiende por condiciones controladas de manejo, aquellas sujetas a variables que puedan afectar el rendimiento de combustible tales como la altitud, la temperatura ambiente, condiciones de tráfico, velocidades, tipo de aceleración, entre otras. . See models and pricing, as well as photos and videos. . . .

Next

Dodge Attitude 2019, ¡puede ser tu primer carro!

Dodge attitude 2019

. . . . . . .

Next

Dodge Attitude 2020

Dodge attitude 2019

. . . . .

Next